jueves, abril 28, 2005

...que dejaría de ser tan rencorosa

Alguno de vosotros es rencoroso? Yo lo era, siempre fui mazo rencorosa, y esa famosa frase de “Perdono, pero no olvido� era una de mis mayores leyes, pero no sé, con el tiempo eso ha cambiado bastante, sobretodo este último año, que me he dado cuenta que no merece la pena ser así, bueno, supongo que habrá casos y casos, sólo hay que saber elegir en que momento hay que tragarse el orgullo y dar tu brazo a torcer y en que momento o con que personas es mejor no volver a tener ningún tipo de relación, de esas que cuanto más lejos mejor, aunque como dicen nuestros sabios mayores, hay que tener amigos hasta en el infierno. No se, la vida son dos días pa pasarnos uno y medio amargaos, y yo he vivido que merece la pena, en serio.

Pero y cuando lo vemos desde fuera? Vemos como alguien puede estar metiendo la pata y que puede que la hagan daño, tropezar con la misma piedra y volver a darse el castañazo, pero… y si estamos equivocados y puede que esta vez no ocurra así? El ser humano puede ser muchas cosas, pero ninguno seguimos una ciencia exacta, un día nos gusta una cosa y a los dos días no lo podemos ni ver. Pues no se, desde mi humilde opinión, creo que en estos casos estemos o no estemos seguros de que la otra persona se va a dar el castañazo lo único que podemos hacer es dar nuestra opinión sobre el tema, que nos hacen caso bien, que no, pues ahí estaremos con el hombro por si se da el castañazo o y sino también.

Hablando de todo un poco, queria decir que he notado cierta ironía en los comentarios al post anterior, sobretodo los que han venido de cierto sector :D Que no voy a quitarle el curro a nadie, no se me pongan a la defensiva jejejeje

Y con respecto a todas las peticiones de botones… han sido anotadas, ia se verá, todo se andará :D creo que mañana o pasao escribiré algo al respecto.

Un besito para todos.

No hay comentarios: