viernes, abril 22, 2005

...que tendría un flog

Tengo un dolor de cabeza horrible, ultimamente lo tengo todas las noches, y encima se me junta con unos mareos raros raros, es como si se me fuese la pantalla del ordenador :(
Bueno pues eso, que no me apetece escribir mucho en el blog, por lo que voy a poner un par de aclaraciones y nada más.
Parece ser que algunos de vosotros habeis descubierto el fotolog que tengo enlazado abajo, el de Calcetines_rotos es el que lleva más tiempo, por lo que algunos habeis deducido que era mio, pues aclaración, en realidad lo es y no lo es, es de mi grupo de amigos, yo he ido poniendo todas las fotos hasta ahora, todas menos la última del anuncio de movistar, y seguiremos subiendo indistintamente, eso me recuerda, rutty deberiamos firmar las fotos que subamos o algo, no? tu como lo ves? :D
Pues hace unos días cree un flog para un amigo y ya que estaba, otro para mi para que pudierais ver algunas de las fotos que quiero colgar y que el no funcionamiento de la pagina donde las solia subir me impide, pero como mi amigo lo llevaba en secreto, pequeña historia, pues yo decidí no mostrar el mio todavía por si alguien zozpechaba, pero dado que él ya confesó pues ya puedo yo también dar la cara. Mi flog es Nunca Pense, de momento no hay casi nada subido y las fotos que subi no es que me esmerase en ellas demasiado, creo que me esmero más en el otro flog, pero bueno, ya lo explico allí, intentaré actualizarlo más a menudo.
Besitos a todos.

No hay comentarios: