martes, abril 05, 2005

...que un finde diese pa tanto

Madre mía, que fin de semana más intenso, el finde que más cosas tengo que escribir y no me pongo hasta el Martes… y luego resultará ser un post cortito… bueno, empecemos y luego veremos como queda.

El Viernes morning… fue la caña, eufórica hasta límites insospechados, happy happy como diría mi sister, esa noche salíamos los tres hermanos por Alcalá, pero el destino de momento no quiere que salgamos los tres juntos, tendrá algún tipo de miedo? Debería jejeje Pues al final vino sólo raul, y para que no extrañase nada… pues botellón al parque jejeje y luego de fiesta hasta las 7 de la mañana, había que esperar a que hubiese metro… pero no tanto!!! Io me fui antes que él incluso y le dejé allí con mis amigas.

El Sábado salir otra vez, esta vez fuimos a un bar nuevo, allí estuvimos echándonos unas risas contando las jugaditas de la noche anterior, N y yo haciendo un poco el tonto por la presencia de un cantante Alcalaino en el local, Carlos Barroso, que ganó el festival de Benidorm y que acaba de sacar un disco (un poquito de publicidad jejeje) al pobre le hicieron cantar en el local y todo, luego nos echamos unos dardos y como minutos antes había jugado él pues nos había dejado su fuerza y la primera partida la ganó N y la segunda yo, oé oéee! Semos unas machines :P Y finalmente al bar de siempre a concretar la comida del día siguiente.

El Domingo tocaba comida en Alcocer, en un restaurante para gigantes, o como mínimo para estómagos incansables (si digo insaciables va a sonar raro jejeje) el churrasco y el flan eran impresionantes, pero ver pasar el San Jacobo fue la risa, es de esos restaurantes a los que llevas a los amigos para reirte de las caras que ponen al ver llegar los platos… im – presionante (los dos chupitos de crema de orujo que me tome también merecen este calificativo). Esa mañana había F1 y por la tarde jugaba el Atleti, me perdí ambas cosas, Alonsito siguió marcando diferencias y el Atleti goleo 4 – 0, podría decirse que me dieron ganas de tirarme de los pelos, pero si ahora mismo me dicen que eligiese entre ambas cosas sabiendo el resultado y sin saberlo, no cambiaría mi decisión, si el sitio era la caña, la compañía era mucho mejor.

Y el Lunes, ya se que no entra dentro del finde, pero teniendo en cuenta la vida que llevo, los mios son findes largos jejeje fui a la facultad a recoger unos apuntes y a perder un poco el tiempo en la cafetería, y de vuelta a Alcalá no me apetecía volverme a casa, así que le mande un mensaje a rutty y acabé en el parque, otra vez, jugando al Trivial, la risa vaya, llegué a acertar un par de quesitos jijijiji Y para terminar la noche, notición que me dejó sin respiración (pa ti no vale, pero para el resto si) y directas directas directas juas juas juas.

Que me deparará el Martes? Quien lo sabe… seguiremos informando. Besitos a todos.

PD: Ayer me contaron una gracia, es una tontería enorme, pero como las más tontas son las que más gracia hacen, pues aquí va. Ayer Plácido Domingo y hoy Jodido Lunes (por favor no me peguen jejejejeje)

No hay comentarios: