martes, abril 12, 2005

...o no quería pensar que esto sucedería

Hoy un post breve, dejar de aplaudir y leer que así terminais antes, hoy me dieron la peor de las noticias y no tengo muchas ganas de escribir, como se que sois de lo mejor del mundo os adelanto las gracias por las palabras que me podais escribir, pero lo que pasa NO tiene solución, ya lo pondré si tengo ganas.

Mañana vienen mis dos hermanas, la verdadera y covi, no se cual de las dos me volverá más loca.

Hoy es el cumple de mi perrita, 9 añitos de nada que cumple mi Perla, también es el cumpleaños de una amiga de mi época Marbellí, Felicidades Vito (aunque no lee el blog :P) y el domingo fue el cumple de Alberto, 25 añitos de na, muchas felicidades a ti también, no me acordé en su día, lo siento musho.

Un besito a todos.


No hay comentarios: