domingo, abril 17, 2005

...que 45 minutos diesen pa tanto

Ya se ha ido mi hermana y mi mami con ella, tengo los sentimientos un poco encontrados en este tema, me alegra que se vaya porque así tiene la mente en otra cosa, aunque es materia casi imposible, pero por otra… no se si irse con mi hermana es la mejor terapia…

Este finde ha sido de los tranquilitos, no es que haya llegado a las 12 a casa, que no es el caso, pero tampoco ha sido una juerga padre, no estaba la mente pa filigranas. El viernes subió raul a Alcalá, convencí a mi hermana para que saliese y nos fuimos a un concierto, era un homenaje a Mecano, estuvo realmente genial, me encantó. A las 4 abandoné a raul con mis amigas, y me fui para casa, aunque por lo visto no tiene quejas de ese abandono :P.

El sábado al Calderón a ver al Atleti, vaya partido más… sin palabras, los primeros 45 minutos hablando con Exam sobre lo puta que es esta vida, que cuando parece que las cosas van bien siempre viene algo que lo jode todo y te baja de las nubes, siento las palabras usadas, pero son las que mejor describen.

Luego quedé con Keyboard para ir a ver al tonto, bastante de tranquis también, un poco de pena en el ambiente, por lo menos por mi parte, quien me va a poner ahora mis nestea o fantas de naranja con Capitán Morgan? No me puedo distraer ni un segundo por lo visto, Deivit al final no era te con whisky, sino te con ron :D. Otra noche de sentimientos encontrados, mezcla de tristeza, melancolía y cabreo infinito, pa que luego digan que soy buena, que puede que lo sea, pero cuando me estan intentando tomar el pelo en mis narices… llega un momento en que te cansas… y que soy buena, pero no gilipollas y mi paciencia empieza a agotarse.

Y bueno esta tarde los planes son ir al cine… pero nunca se sabe.

Un besito para todos, y uno bien gordo para Torpin, que eres la caña, vale?.

No hay comentarios: