sábado, abril 23, 2005

El Homenaje del Sabado

Y llegó el día, creo que con el homenaje de hoy voy a solucionar alguna que otra duda, le toco el homenaje a la persona más nombrada en este blog, aunque la mayoría de las veces sea de manera subliminal. Alguna vez os habeis preguntando por qué pongo los doses en negrita? Pues son pequeños homenajes que le hago a mi cosa wapa, si señores, el homenaje de hoy es para Juanpe.

A Juanpe le conozco desde hace bastante, pues fuimos al colegio juntos, él iba a otra clase, por lo que nunca hable con él demasiado, de los pocos recuerdos que tengo de él, es de correr detrás suya jugando al rescate, era materia imposible, aunque consiguiésemos cogerle entre varias, siempre se soltaba de alguna manera, así que terminabas odiándole y lo dejabas por imposible.

Hace un año y pico ya, yo me apunte en una de esas páginas para encontrar a antiguos compañeras de colegio y fue allí donde él me encontró, un domingo cualquiera me añadió en el Messenger, al principio no sabía que era él, lo confundí con otro amigo, hasta que meti la pata y me dijo donde me había encontrado, enseguida me di la vuelta y fui corriendo a mirar las fotos de mi orla, y allí estaba él, desde entonces horas y horas hablando por el msn. Cada vez que se abre esa ventanita que dice – Juanpe ha iniciado sesión – a mi se me dibuja una sonrisa, es probablemente a la persona a la que más cosas le he contado, o por lo menos una de las primeras en contarle todo, cada vez que me pasa algo una de las primeras cosas que pienso es en que tengo que contarselo a él. Él me ha escuchado, me ha dado consejos y me ha apoyado cuando lo he necesitado, todo a su forma, pero se que es así, espero haber conseguido yo un poco lo mismo con él. Incluso me animo a que hiciese algo… que bueno, no salió bien, pero se lo agradezco mucho.

Hace unas semanas conté la razón de mi nombre os deje con la duda de saber que fue el detonante, el hecho que hizo que yo cambiase el chip, pues aquí teneis al culpable, él no hizo nada, simplemente apareció, al ser un compañero del colegió, osea de mi quinta, me hizo plantearme un poco mi vida y que narices estaba haciendo con ella, tal vez por eso lo adoro tanto, aunque también influye mucho el cielo de persona que es, aunque sea un poco desagradable y a veces me haga sufrí :D Te adoro cosa wapa.

Bufff, le echo mazo de menos, hace ya que se me fue a otra ciudad bastante lejos, y sin internet :( ,es un buen momento para agradecer a su compañero de equipo Minu que le deje conectarse de vez en cuando, y a su primo por estar tan bueno, no tiene musho que ver, pero es digno de mencion el primito jejejejeje pero io prefiero a mi Juanpe por supuesto, jejejejeje

Sólo he podido ir a verle un par de veces cuando ha venido su equipo a jugar contra alguno cercano a Alcalá, pues es jugador de fútbol sala, un pedrazo de pofesional, es el mejor, os lo digo yo que no soy nada objetiva :P

Muchas gracias por aparecer en mi vida, gracias por ser así y no dejes de serlo, gracias por seguir ahí y espero que sea por mucho tiempo más, te quiero mazo o mejor… llámalo X, que sepas que me debes una juerga y ese día… te encuentro novia lo juro :P Besitos miles para ti, lo siento gente, hoy son todos para él :D

PD: Cuando vuelva a funcionar mi fotolog subiré un collage que he hecho con algunas de sus fotos, a propósito chicas, no tiene novia, interesadas mandar currículo a mi dirección que yo hago las entrevistas jejejejeej

No hay comentarios: