lunes, abril 25, 2005

...que hiciese falta que lo dijeses

Bueno, otra vez Lunes, otra vez a empezar la semana, esta vez la empezaré un poco más descansada pues este finde ha sido de los tranquilitos, no os contaré lo que hice porque sería contar lo de siempre, sólo me gustaría hacer un par de menciones de lo acontecido. Quería darle las gracias a Tranusca por sus palabras del viernes, aunque aquí exprese musho lo que siento, en persona no es que se me de fatal, es que no se me da… no me sale… no se, bueno nena, muchisimas gracias, no sabes cuanto significan para mi las palabras que me dijiste cuando te conté lo de mi madre, en serio, eres muy grande. Luego el sábado me lleve un tortazo, y lo digo literalmente, me dieron un bofeton, sinceramente no me lo tenía que haber llevado, diga lo que diga el que me lo dio, pero bueno, ya se a que atenerme, no habrá un segundo, porque como lo haya mi reacción puede ser otra. Y el domingo mañana de tensión, madre mia lo que nos hizo pasar Alonso, que grande es, que pedazo de carretón, y por la noche tranquilidad escuchando Al Caer el Sol, por fin conseguí escuchar el programa. Como supongo que la mayoría no sabreis de que hablo pues os lo comento y así doy un poquito de publicidad :D Se trata de un programa de radio que echan los domingos a partir de las 20:00, me temo que sólo lo podemos escuchar los afortunados madrileños, aunque en mi casa sólo se escucha bien en la buhardilla, como me mueva se pierde :D A mi me gusto musho, más que nada porque siempre dicen de mi que soy como un karaoke andante, porque siempre conozco las canciones que escucho y en este caso descubrí nuevos grupos y cantantes que no había escuchando antes, y bueno… el presentador… que decir, me encanta tu forma de hablar Alfaro, ya tienes una oyente más, espero que notases mi presencia cuando nos pediste a todos que nos transportásemos mentalmente hasta allí contigo :D Me dieron ganas de llamarte y decirte eso de … Nunca pensé… que llamaría a la radio jejejeje Como hecho curioso te diré que me hizo mucha gracia leer un comentario tuyo en mi blog sabiendo que estabas haciendo el programa :D

Nada más que decir, por lo menos que ahora recuerde :D Besitos para todos, desde aquí se os quiere.


No hay comentarios: