miércoles, abril 20, 2005

...que perdería mi capacidad de cabreo

Como ya habreis visto, ahora soy mala, soy Darth Waver, pero desde que tengo este nombre no hago más que leer y escuchar que yo no soy mala y que no puedo serlo, pues señores, les aseguro que puedo llegar a serlo si me lo propongo, y sobretodo si me jinchan musho las narices, y esta tarde me las han tocao un poquito, porque ser buena no es tan bueno, porque al final todo el mundo me toma el pelo y siempre soy la última mona.
El martes cuando llegué a clase me crucé con mis compañeras, iban todas a la sala de ordenadores a organizar un viajecillo que vamos a hacer a Salamanca la semana después del puente, una de ellas me dijo que esa misma noche me mandaría un email diciendome lo que habían hablado y decidido, y también una parte de un libro que me tengo que leer y resumir.
Bueno, pues a alguno de ustedes por equivocación le ha llegado un mail con esa información? Porque lo que es a mi no, y ahora me llega un email de otra de mi clase diciendo que mañana me tienen que hacer un test y que como ya me habrán dicho que lleve los 30€ para reservar el albergue y como supone que alguien me habrá dicho la parte de mi resumen pues que la lleve cuanto antes :D, pues mira supones mal, porque de mi nunca se acuerdan, siempre tengo que aguantar que se olviden de mi, sus desplantes y sus bromitas, por que? Pues porque como nunca les digo nada, pues soy su blanco fácil. Mi madre cada vez que le cuento algunas de sus gilipolleces me dice que pase, que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pero joder, que ya cansa que me traten así. Pensareis que si son tan malas, que por que no las mando lejos y a otra cosa, pues porque en realidad son dos, el resto son geniales, incluso estas dos son majas, pero no se, a veces me encantaría soltarles una bordería y que se enterasen quien soy yo, pero en fin, supongo que es cierto que lo de ser mala no se me da bien y luego me arrepentiría, que ajcoooo.
Que tonta soy, hace un rato le dije a keyboard que este post iba a salirme super cabreada y al final? Ni fu ni fa, una mierda pa mi.



Bueno, pasemos a otra cosa, si han leido bien, me piro a Salamanca, la tierra de mi papi, el finde del 6, no se si tengo o no tengo ganas, antes las tenía, ahora con el cabreo pues no se yo, porque igual salimos a tortas… bueno vale, no saldremos de ninguna manera, me lo voy a pasar de pm porque es la semana de mi cumpleaños y lo voy a celebrar a lo grande, y si me saltan con borderias, pues media vuelta y a otra cosa mariposa. Y que se prepare Salamanca porque allá vamos :D
Besitos a todos.


No hay comentarios: